jueves, 3 de junio de 2010


OMAR NIÑO VIENE POR TODO EN LA SEGUNDA PELEA QUE SOSTENDRA CONTRA EL FILIPINO RODEL “CHIVO” MAYOL.

POR ALEX TORRES

En entrevista en exclusiva para CRONICA DEPORTIVA el boxeador jaliciense Omar Niño, se encuentra en lo último de su preparación para llegar el próximo 13 de Junio a tierras sanjuanenses y encarar la pelea pactada el próximo 19 de junio ante el filipino Rodel “Chivo” Mayol, en lo que será el segundo enfrentamiento entre ellos, por lo que el mexicano ve ésta como una revancha toda vez que en aquel primer combate se declaró un empate y no dejo nada satisfechos a los presentes, y menos a su persona.

Referente a la pelea Omar Niño nos comenta lo siguiente “estoy emocionado de ir a pelear el próximo 19 ahí en esa bonita Ciudad San Juan del Río, con esa gente que es muy calida, por lo que no los defraudare y daré todo de mi para ser campeón mundial ahí en San Juan del río”, al preguntarle como se sentía y como estaba preparado el pugilista mexicano solo señalo que “me he preparado a fondo, la verdad aún estoy en la etapa de estar pelando con los sparrings, me han puesto peleadores rápidos y fuertes para prepararme a todo lo que viene y tendrá Mayol para ganarle”.

Se tiene un sinfín de actividades previas a que se dé esta pelea en lugares públicos, que la gente se acerque y vaya aclimatándose a la primera función de box de peso en nuestro municipio, por lo que Omar Niño ve bueno que el último entrenamiento y la bascula de pesaje serán al aire libre, “veo bueno esta situación ojala que la gente se cita y que me den su apoyo y así agarrar mas fuerza para con ayuda de ellos ganarle a este gran peleador, por que será muy difícil, tanto en el último entrenamiento y también en la ceremonia de pesaje”

Niño también comentó sus expectativas y de cómo espera esta pelea y a su rival: “la pelea la espero fuerte y con Mayol rápido y agresivo, complicada pero también una bonita pelea para entregar a la gente que se de cita; de verdad esperamos que se de todo a nuestro favor para darles una gran exhibición y pelea”.

Por último señaló “me siento orgulloso de ser el primer boxeador mexicano que de una función de esta magnitud y que se una primera pelea de campeonato mundial. Por lo que daré más de mi y esto me motiva aun más para poder coronarme, así como darles una bonita pelea y que estén seguros que no los defraudare y que me entregare al cien por ciento”, así finalizo la breve entrevista que otorgó a este medio en exclusiva.

En el mismo tenor y previo a la pelea de campeonato, se menciona en presentación especial, una pelea más, la tijuanense Jackie "La Princesa Azteca" Nava, quien discutirá un título mundial del CMB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE POQEU LE DAN TANTA DIFUSION A ESTA PELEA QUE ES UNA VERDADERA TOMADA DE PELO... YO PREGUNTO ¡QUIENES SON OMAR NIÑO Y RODEL MAYOL? SI NADIE LOS CONOCE, SOLO ZELADA PARECE CONOCERLOS PORQUE AQUI EN SJR AHORA QUE SABEMOS QUE PELEARÁN ACA, TENEMOS LA ATENCION EN ELLOS, PERO PREGUNTENLE A SUS AMIGOS FUERA DE ESTA CIUDAD, QUE SI LOS CONOCEN Y LES CONTESTARAN ¿Y ESOS QUIENES SON? JAJAJAJ SIGANLES EL JUEGO A NUESTRAS AUTORIDADES QUE VAN DE FRACASO EN FRACASO, VERDAD ZELADA?