EDITORIAL
P |
asado el nerviosismo y la emoción del primer número, reflexioné e hice una analogía; se dieron los mismos sentimientos como cuando nace un hijo. Ahora es tiempo de tocar puertas, de recorrer canchas, los empastados y también los polvorientos campos donde pululan las estrellas del deporte amateur. Donde juegan cientos de sueños ansiosos de sobresalir y quizás de ir más allá de esos sueños y lograr subir de nivel; o simplemente mantener vivo ese amor por el deporte no importando donde o en qué lugar se practique, lo importante es gritar un buen punto o un vistoso gol.
Desde lejos comienzan a llegar datos, historias y capítulos de nuestro deporte; leyendas que rodean a cada uno de los protagonistas deportivos. Algunas ciertas, otras no tanto; lo importante es que se está dando ya esa comunicación que se requiere para realizar nuestro trabajo, siempre con la premisa de la veracidad.
Es en verdad satisfactorio ver la respuesta de la gente. Padres orgullosos paseando su Crónica Deportiva con la foto de su futuro campeón, alimentando las esperanzas de que algún día sea un profesional en el ramo. Equipos de futbol de comunidades de los municipios de Cadereyta, Tequisquiapan o Aculco en el Estado de México, solicitando sean incluidos en nuestras páginas. Gracias a todos ellos y también a los muchos correos electrónicos y mensajes de texto que han enviado amigos, familiares y conocidos, y también personas que aun no tengo el honor de conocer pero que con el paso del tiempo habremos de coincidir. A todos ellos mi más sincero agradecimiento.
Eduardo Trejo Trejo.
1 comentario:
q padre es ver que al fin estas realizando un sueño màs, eres un gran hombre, ademàs de entusiasta y triunfador, sigue soñando asì conseguiras muchas realidades.
tqm Mary
Publicar un comentario